Alcance del Soporte
¿Qué se incluye en el alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri cubre problemas relacionados con los productos y servicios de Esri, que incluyen:
- Soporte técnico correspondiente a la respectiva fase del ciclo de vida del producto, según se define en el Contrato de Mantenimiento y Soporte.
- Instalación, concesión de licencias y configuración del software de Esri en entornos que cumplen con los requisitos del sistema de software.
- Uso y conceptos de funcionalidades y flujos de trabajo de software documentados.
- Solución para fallas, errores, problemas de rendimiento, fallas o comportamientos inesperados.
- Proporcionar muestras documentadas y fragmentos de código para respaldar la personalización y el desarrollo.
¿Qué está fuera del alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri no incluye:
- Depurar componentes, aplicaciones, códigos o modelos personalizados.
- Personalización de soluciones, plantillas o herramientas; incluida la funcionalidad de software no compatible. Póngase en contacto con los servicios de consultas de Geosis para obtener ayuda en esta área.
- Diseño de flujo de trabajo, procesamiento de datos, diseño de datos o capacitación en software. Explore los recursos de formación de Esri o póngase en contacto con los servicios de consultas de Geosis para obtener ayuda en estas áreas.
- Problemas específicos de hardware, software, tecnología o periféricos de terceros no proporcionados por Esri.
- Preguntas relacionadas con precios de productos, acuerdos de licencia o contratos. Póngase en contacto con el departamento de ventas de Geosis para obtener más información sobre el producto.
- Consulta sobre arquitectura, administración, configuración, ajuste del rendimiento o seguridad del sistema o de la base de datos. Póngase en contacto con los servicios de consultoría de Geosis para obtener ayuda en estas áreas.