Instalación, concesión de licencias y configuración del software de Esri en entornos que cumplen con los requisitos del sistema de software.
Uso y conceptos de funcionalidades y flujos de trabajo de software documentados.
Solución para fallas, errores, problemas de rendimiento, fallas o comportamientos inesperados.
Proporcionar muestras documentadas y fragmentos de código para respaldar la personalización y el desarrollo.
¿Qué está fuera del alcance del soporte?
El soporte técnico de Esri no incluye:
Depurar componentes, aplicaciones, códigos o modelos personalizados.
Personalización de soluciones, plantillas o herramientas; incluida la funcionalidad de software no compatible. Póngase en contacto con los servicios de consultas de Geosis para obtener ayuda en esta área.
Problemas específicos de hardware, software, tecnología o periféricos de terceros no proporcionados por Esri.
Preguntas relacionadas con precios de productos, acuerdos de licencia o contratos. Póngase en contacto con el departamento de ventas de Geosis para obtener más información sobre el producto.
Consulta sobre arquitectura, administración, configuración, ajuste del rendimiento o seguridad del sistema o de la base de datos. Póngase en contacto con los servicios de consultoría de Geosis para obtener ayuda en estas áreas.